Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- Pablo Sívori visitó Escuelas Primarias de Hurlingham junto al diputado César Torres

El concejal y presidente de bloque de Cambiemos Hurlingham recorrió las instituciones para hacer entrega de banderas y conocer el trabajo que realizan los docentes día a día.

En el marco del Día del Himno Nacional Argentino Pablo Sívori recorrió la Escuela Primaria N°15 y N°5 de Hurlingham junto al diputado provincial de Cambiemos César Torres y la delegada local del Registro Provincial de las Personas, Dra. Natalia Villamayor.

Allí, los funcionarios hicieron entrega de una bandera de flameo y una de ceremonia, Nacional y Provincial, de la que las escuelas puedan disponer para utilizar en sus actos y en el izamiento diario.


Luego de la recorrida Pablo Sívori destacó el trabajo que los docentes realizan para garantizar la educación de todos los chicos de Hurlingham y agradeció la presencia del diputado quien atendió las inquietudes de las autoridades escolares.

De la jornada también participó el Intendente Juan Zabaleta, el Concejal Miguel Quintero y el Secretario de Educación, Martín Tufeksian.