Header Ads Widget

Powered by Jasper Roberts - Blog

HURLINGHAM NOTICIAS Y CLASIC FM 98.1 --- Opinión de Pablo Sivori sobre el convenio con River Plate

Opinión  de Pablo Sivori sobre el convenio con River Plate.

Ni una venta, ni una privatización.
Apoyo el convenio entre el club River Plate y el Municipio, asegurando que el Polideportivo va a continuar con el mismo uso de siempre pero se mejorará su infraestructura en beneficio de los vecinos, que en definitiva es lo que todos queremos.

Por eso,  felicito la iniciativa ya que permitirá que River fomente el desarrollo de los chicos de los clubes de barrio, que hacen un trabajo admirable desde lo deportivo y lo social para sacar a los chicos de la calle, y ayudará a la formación de un semillero de Hurlingham.


El convenio con River Plate tendrá vigencia hasta que concluya el mandato del intendente, es decir hasta el 2019. Si en dos años no funciona, el club se tendrá que ir o se le exigirá que invierta más. En caso de que cumpla con nuestra expectativas, solicitaremos que el acuerdo continúe.

Doy mi confianza al intendente Juan Zabaleta que me invitó en su momento a presenciar la firma del convenio, que es público y todos lo pueden leer, así como también la gobernadora María Eugenia Vidal le brindó su confianza para invertir en obras, como es el caso de Combate Pavón y la repavimentación de la Avenida Vergara.

Hurlingham es un distrito con pocos recursos. Aprovechar y ser creativos en la utilización de los espacios de los cuales disponemos para poder mejorarlos y que sea en beneficio de todos los vecinos es un motivo para celebrar.

Hurlingham nos tiene que unir y no separarnos.